KATHERINEORELLANA-29.jpg

Nuestra marca es la presentación de 5 generaciones como productores de café que con mucho esfuerzo hemos logrado expandir a lo largo del tiempo; en Santa Rosa, Guatemala se localiza la procuradora y exportadora de café.

 

Los valores más importantes que ponemos en práctica en nuestra empresa son: la transparencia, excelencia, responsabilidad, pasión, lealtad y compromiso, ya que para nosotros producir y estar en el mundo del café es compartir un fruto procesado por nosotros el cual es muy valioso para nosotros y cada integrante que labora para nosotros es como parte de nuestra familia, ya que trabajamos en conjunto y unión colaborativa.

Creemos que en la vida contamos con muchas oportunidades que si sabemos aprovechar, podemos lograr un mundo mejor , portando un producto de alta calidad, ayudando comunidades que están a nuestro alcance, con proyectos como reforestando, conservación del agua y desarrollo de la comunidad local, programas médicos y escolares. Ayudamos a los productores cercanos comprando y procesando sus cafés en nuestro beneficio húmedo.

 

Nuestra historia inicia con nuestro bisabuelo originario de la china que en el año 1900s al llegar a Guatemala se ha cautivado por las maravillas que posee nuestra bella tierra bendita, país de la eterna primavera, pero que sin embargo se impresiono y enamoro del cafe como fruto para procesar.

De la misma manera al pasar los años cada una de nuestras generaciones se fue motivando para seguir el maravilloso legado que nos han dejado nuestros ancestros gracias a las experiencias y oportunidades que con mucha determinación hemos venido implementando y mejorando para brindar un producto de excelencia, lo cual primero que nada nos apasiona como actividad laboral.

KATHERINEORELLANA-63.jpg

Marcas  que confían en nosotros

logo_bulletproof.png
logo_starbucks.png
logo_illy.png
logo_allegro coffee.png